Amor

Amor
Sensualidad

domingo, 27 de marzo de 2011

Los misterios y enredos de la atracción


¿Sabes qué buscas en tu pareja? Los motivos que teníamos las mujeres para elegir a una pareja son muy distintos a los que tenemos hoy en día. Descubre qué fue lo que te atrajo de tu compañero y qué es lo que él ve en ti.
Hace algunos años los motivos que teníamos las mujeres para elegir a una pareja eran muy distintos a los que tenemos hoy en día. Antes, un buen partido era aquel que tenía un trabajoestable y gozaba de buena posición, venía de buena familia (mito peligroso), tenía dinero (mientras más dinero más feliz podías ser), caballeroso, no importaba si era controlador, buen comunicador o simpático. Si era violento nos decían que era un buen síntoma porque tenía carácter; si tomaba mucho alcohol nos decían que era alegre y si no nos dejaba poner ciertas prendas de vestir era porque nos quería mucho.

Hoy queremos hombres diferentes. Queremos hacer pareja, que cada uno tenga su lugar, que nos respetemos y admiremos mutuamente, que logremos ser compañeros, cómplices, amigos y también buenos amantes. Alguien con quien podamos hablar y compartir tanto las cosas importantes como las triviales.

¿Qué queremos las mujeres?
Algunos comentarios en general:
  • Un hombre divertido que me haga reír, que tome la vida en su justa medida, que no exagere los problemas y que potencialice los momentos de alegría, los logros, la felicidad, los momentos de placer.
  • Un buen conversador, que pueda hablar con él de cualquier tema. Que no sea muy superior a mí en cultura o política porque entonces me siento menos.
  • Un hombre inteligente, necesito admirarlo, que me sorprenda con comentarios interesantes.
  • Un hombre que valore mi trabajo, mi tiempo y mi persona.
  • Un hombre limpio, que se preocupe por su persona, su apariencia. Atractivo.
  • Caballeroso, que me sorprenda con flores o me abra la puerta.
  • Estable emocional y económicamente, más económicamente.
  • Que le guste viajar (sobre todo conmigo).
  • Que me dedique tiempo en la cama.
  • Detallista.

¿Qué quieren los hombres?
  • Una mujer.
  • Con bonito cuerpo, atractivo y sexy.
  • Que cuide su aspecto personal.
  • Independiente en general, pero que me necesite.
  • Buena conversadora, que tenga una vida que la nutra y así nutrirme a mí también.
  • Simpática, divertida.
  • Que me dé libertad y espacio, que si no le doy motivos no me cele.
  • Una buena amante, que le guste el sexo, que esté conectada con los placeres en general.
  • Que tenga sanas relaciones en su vida.
  • Autosuficiente, porque así valora lo que yo le doy.
  • Que no sea complicada, que se aligere la vida.
  • Con mentalidad positiva.
  • Llena de energía, que no esté todo el tiempo cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario